fbpx

Se confirma la fecha de estreno para el Snyder Cut de Justice League

Justice League

Cuatro años después de que la película original fuera lanzada en cines de todo el mundo, el anticipado Justice League de Zack Snyder confirma su fecha definitiva para su estreno en la plataforma de HBO Max. El film se estrenará en la plataforma de streaming este próximo 18 de marzo de 2021, anuncio el propio director Snyder mediante su cuenta de Twitter.

La campaña de Justice League

La película original de Justice League debuto en noviembre de 2017, arrastrando una producción bastante difícil, y con algunas dificultades bastante importantes. El director Joss Whedon tomo las riendas del proyecto para terminar la película durante la post producción después de que Snyder abandonara el proyecto por razones personales. Después de que Justice League se lanzara, llovieron las criticas por parte de los fans a los cambios realizados por Whedon, lo que trajo como consecuencia tiempo después que los usuarios empezaran una campaña en Internet para Warner Bros. pidiendo la liberación del corte de Snyder.

Los resultados de la mencionada campaña tuvieron los resultados esperados después de un largo periodo de tiempo, Warner Bros. anuncio que el corte extendido de larga duración recibiría un lanzamiento oficial, pero que se transmitiría por el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max.

Por suerte el final de esta historia esta bastante cerca, cuando podamos disfrutar del Snyder Ctu de Justice League y ver que sorpresas tiene preparado el director para los fans.

Relacionado