fbpx

Se confirma la fecha de estreno para la secuela de Shazam

Si estas esperando ver más del superhéroe infantil, ya puedes ir haciendo planes, por que se confirma la fecha de estreno para la secuela de Shazam, esta película que se lanzó con un sorpresivo éxito en las salas de cine.

A solo días de conocerse oficialmente que una secuela ya estaba en marcha, Warner Bros. actualizo su calendario y se fijo su fecha de estreno. La nueva película esta prevista para ser estrenada en los cines de Estados Unidos el 1 de abrir del 2022, una semana antes del estreno de la secuela de la exitosa y premiada producción de Sony Pictures, Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Zachary Levi, Asher Angel y Billy Batson serán quienes encabezan otra ves el elenco. David F. Sandberg regresaría como el director de la producción y Henry Gayden estaría una vez mas como el guionista, luego de su participación en la anterior.

Esta fecha esta sujeta a cambios en el futuro, por lo que su estreno puede ser atrasado, o adelantado como a ocurrido con otras películas de la industria.

Detalles de Shazam

Llamado originalmente Captain Marvel hasta 2011, y actualmente conocido como Shazam, es un superhéroe creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck. Es el alter ego de Billy Batson, un niño que al pronunciar la palabra “Shazam”, puede transformarse en un superhéroe adulto con grandiosos poderes.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.