fbpx

Se confirma la secuela de Enola Holmes en Netflix con Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresando

Enola Holmes
Millie Bobby Brown como Enola Holmes – Créditos: Netflix

Enola Holmes de Legendary se convirtió en uno de los estrenos mas importantes de Netflix en el otoño pasado, después de ganar popularidad instantáneamente y liderando en diversos mercados. Ahora se confirma que el film seguirá adelante con una secuela, ya que han comenzado el desarrollo de la próxima entrega con Millie Bobby Brown y Henry Cavill listos para repetir sus papeles como Enola y Sherlock Holmes.

Brown también surge como productora junto a Mary Parent, Alex Garcia y Ali Mendes y Paige Brown de PCMA Production. Por Legendary estarán Joshua Grode, Michael Dreyer, Bradbeer y Thorne.

Enola Holmes esta basada en la serie de libros de Nancy Springer, The Enola Holmes Mysteries, que se compone de seis libros en total. La película se centra en la brillante y rebelde hermana adolescente del reconocido detective Sherlock Holmes, Enola, quien también posee grandes habilidades y mucho talento. Según Netflix la película fue vista por 76 millones de hogares en los primeros 28 días de su estreno, convirtiéndola en un gran éxito para la plataforma y forjando los cimientos para una secuela que parecía inevitable.

“No puedo esperar para colaborar de nuevo con mi familia de Enola Holmes. Enola tiene un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente”, dijo Brown. “Espero con ansias que los fans vean cómo continúa su viaje”.

Vía | Deadline