fbpx

Se confirma otra película de Extraction (Misión de Rescate)

Créditos: Netflix

A medida que la película de Netflix “Extraction” (Misión de Rescate para Latinoamérica), se convierte en la película mas vista en la plataforma, Deadline informa que el director Joe Russo, ha cerrado un acuerdo para escribir el guion de otra entrega. Russo se encuentra bien optimista de que el director Sam Hargrave regrese para la nueva entrega, y que Chris Hemsworth repetirá como el mercenario Tyler Rak. Entrega que aún no está clara si será una secuela, o una precuela.

“El trato está cerrado para que escriba Extracción 2, y estamos en las etapas formativas de lo que la historia puede ser”. “Aún no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público”, dijo Russo.

Al juzgar por los números de la película, muchas personas acudieron a verla en medio del confinamiento generado por la pandemia del coronavirus. El final dejo claramente abierta la posibilidad de una secuela, pero la película dejo muchas interrogantes sobre los personajes, así que una mirada al pasado también puede suceder.

Todavía no se ha llegado algún acuerdo con el actor Chris Hemsworth, pero su entusiasmo mostrado en Instagram por el éxito de la película da la sensación de que no habrá ningún problema para que el actor regrese. Russo comenta que primero se enfocaran en trabajar la historia y luego escribir el guion, para mostrárselo antes de que un acuerdo suceda.

Por el momento solo queda esperar que todo avance para que sepamos más de la próxima entrega y la decisión final sobre el elenco que la conformaran.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.