fbpx
Atelier of Witch Hat

Se confirma que Atelier of Witch Hat está recibiendo una adaptación al anime

Compartir:

Anteriormente se había dado a conocer un informe que indicaba que el manga Tongari Bōshi no Atelier publicado en latinoamerica como Atelier of Witch Hat, tendría una adaptación al anime, pero esta información no estaba confirmada hasta este momento. El manga es escrito e ilustrado por Kamome Shirahama, y ha sido serializada en Japón en la revista Gekkan Morning Two de la editorial Kodansha.

La noticia de su adaptación al anime viene acompaña con un video promocional, pero no se revelaron los detalles de la producción, y tampoco una fecha de estreno. Atelier of Witch Hat es bastante popular y una adaptación al anime no debe ser sorpresa, pero si una gran noticia para sus fanáticos.

En esta trama seguiremos a una aspirante a hechicera llamada Coco, quien intenta aprender con un viejo mago de runas para salvar a su madre. Pero su situación se complica a su alrededor cuando los aquelarres se enteran de sus habilidades rúnicas.

Posiblemente tengamos que esperar un buen tiempo para poder disfrutar del anime. Puedes ver el video anuncio de la adaptación a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.