fbpx

Se confirma que Deadpool 3 formará parte del MCU y será clasificación R

Deadpool

Después de que Disney adquiriera 20th Century FOX (ahora nombrado 20th Century Studios), diversas especulaciones sobre el futuro de Deadpool empezaron a llegar, y algunos seguidores temían que el popular personaje interpretado por Ryan Reynolds perdiera su peculiar esencia y estilo, a favor de una película más amena y familiar. Todo esto debido a que el movimiento de Disney abrió las puertas para que las franquicias como los X-Men y el mercenario pudieran formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y el controvertido humor del personaje no encajaba con la marca familiar de Disney.

El presidente de Marvel Studios ‘Kevin Feige’ ha confirmado que la próxima Deadpool 3 formara parte del MCU como gran parte de los fans pensaban, sin embargo, también ha confirmado que película será clasificación R.

La revelación fue ofrecida por Feige en una entrevista para Collider donde comento lo siguiente: “Se clasificará R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisándolo en este momento… No será filmado este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo muy diferente de personaje en la MCU, y Ryan es una fuerza sobrenatural, que es simplemente impresionante verlo dar vida a ese personaje”.

Las declaraciones de Feige también confirman que la película no será filmada durante el 2021, por lo tanto, tendremos que esperar mucho tiempo para poder disfrutar del regreso de Deadpool. También será interesante ver como se introduce a este carismático personaje y su estilo de humor en el MCU, para que encaje en un universo más amplio y diferente.

Relacionado