fbpx
John Wick Chapter 4

Se confirma que John Wick 5 está en proceso

Compartir:

Lionsgate confirmó que están trabajando en la quinta película de la popular franquicia de John Wick. El anuncio no debería sorprender, John Wick 4 cautivo a los fanáticos tras su estreno rompiendo récords de taquilla para la franquicia de acción, y dado a la gran popularidad del personaje interpretado por Keanu Reeves, se esperaba una continuación.

Durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre del año fiscal de Lionsgate, el presidente de Motion Group, Joe Drake, confirmó que una quinta película de John Wick está en desarrollo en una etapa temprana. Drake también confirmo planes para expandir la propiedad intelectual en spin-offs, más videojuegos y series de TV.

«Ahora nos estamos moviendo a través de esa franquicia, no solo en el espacio de los videojuegos AAA, sino mirando cuál es la cadencia regular de los spin-offs, la televisión realmente hace crecer ese universo para que haya una cadencia constante de una franquicia, que haya un claro apetito por parte de la audiencia. Lo que es oficial es que, como saben, Ballerina es el primer spin-off que sale el próximo año. Estamos en desarrollo en otros tres, incluyendo John Wick 5 e incluyendo series de televisión. The Continental saldrá al aire pronto. Y así, estamos construyendo este mundo y cuando lleguen esas cinco producciones, serán orgánicas, crecerán orgánicamente a partir de cómo estamos empezando a contar esas historias. Pero puedes confiar en una cadencia regular de John Wick».

El año pasado el director Chad Stahelski confirmo que los eventos de Ballerina tendrán lugar en el periodo de tiempo entre John Wick 3 y 4, además, Reeves regresará como John Wick en un papel que es más que un cameo. Ballerina buscará que ese mundo se sienta como una parte natural y orgánica de John Wick.

La serie The Continental tiene una ventana de lanzamiento para el mes de septiembre.

Vía | Collider

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.