fbpx
Dragon Ball Super: Super Hero

Se confirma que la película Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los cines de Latinoamérica este año

  • 0

La plataforma de Crunchyroll anuncio que estará a cargo de la distribución de la película de Toei Animation, Dragon Ball Super: Super Hero, en cines de todo el mundo (excepto Japón). La película se podrá ver subtitulada y doblada en territorios de Latinoamérica, Norteamérica, Europa, Australia, África, Oriente Medio y Asia.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en cines en este verano (invierno en el hemisferio sur), pero el comunicado no incluye las fechas de estreno y tampoco indica si estará disponible en todos los países de Latinoamerica, o en consecuencia en mercados selectos. Pero prometen ofrecer más detalles en el futuro incluyendo la venta anticipada de entradas, y el elenco de voces.

La película se estrenará en Japón este próximo 11 de junio luego de sufrir un retraso indefinido después de un hackeo a los servidores de los estudios Toei Animation. Originalmente estuvo programada para para el 22 de abril en los cines de Japón.

El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama se encarga de la historia, el guion y el diseño de los personajes de la película dirigida por Tetsuro Kodama.

Vía | Crunchyroll