fbpx
Record of Ragnarok

Se confirma que la segunda temporada de Record of Ragnarok se estrenará en 2023 en Netflix

  • 0

La serie de anime Record of Ragnarok (Shuumatsu no Valkyrie) regresará con su segunda temporada en 2023. El anuncio se efectuó mediante su cuenta oficial de Twitter, y su estreno se realizará en la plataforma de Netflix a nivel global.

El anuncio vino acompañado de con una fabulosa imagen promocional que presenta a los diferentes personajes que podremos ver en las próximas rondas de batallas de esta interesante historia. Puedes ver la imagen a continuación:

Record of Ragnarok
Créditos: Netflix

Record of Ragnarok se estrenó de manera global en la plataforma de Netflix, el anime fue desarrollada por el estudio Graphinica y su primera temporada conto con doce episodios, introduciendo a los espectadores en una interesante historia donde la humanidad lucha por su supervivencia contra los propios dioses. Durante los episodios somos espectadores de épicas batallas que tuvieron lugar entre las deidades, y los luchadores más fuertes de la historia de la humanidad.

Record of Ragnarok ‘Shuumatsu no Valkyrie’ es una adaptación del manga escrito por Takumi Fuku y Shinya Umemura, e ilustrado por Ajichika de 2017.