fbpx

Se confirma que una nueva película de Tron esta en proceso con Jared Leto

Tron: Legacy – Créditos: Disney

La espera ha sido muy larga, pero la nueva noticia referente a la franquicia de Tron alegrara mucho a sus seguidores. Luego de varios rumores sobre una nueva película que no terminaban de aclararse, un nuevo informe de Deadline revela que este proyecto existe, y que la nueva película será dirigida por Garth Davis (Lion) y protagonizada por Jared Leto.

Davis es más conocido por participar en proyectos mas pequeños, como su aclamado drama Lion, por el cual fue nominado al Oscar, incluyendo mejor película. Esto significa que Tron será la primera producción de gran presupuesto para el cineasta que, según el informe, los expertos dicen que Davis estuvo persiguiendo agresivamente el poder firmal esta película, convenciendo a los ejecutivos.

Jared Leto es el mencionado para encabezar al elenco frente a cámaras, mientras que el primer borrador del guion fue escrito por Jesse Wigutow. El proyecto aun se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, por lo que puede pasar por un proceso de muchos cambios hasta que se materialice. Leto también surge como productor junto con Justin Springer y Emma Ludbrook.

La primera película de Tron se estreno en 1982 del genero de ciencia ficción, y fue escrita y dirigida por Steven Lisberger. Es reconocida por ser una de las primeras películas en utilizar técnicas de computación grafica como uno de sus atractivos más importantes.

La película se convirtió en un fenómeno de culto durante los años siguientes, aumentando considerablemente su popularidad. En 2010 Disney decidió estrenar una secuela titulada “Tron: Legacy” dirigida por Joseph Kosinski, la cual conto con el regreso de Jeff Bridges y Bruce Boxleitner en sus papeles originales, y protagonizada por Garrett Hedlund, Olivia Wilde. La película tuvo éxito en taquilla, pero aun así los planes para una secuela fueron desechados por Disney.

Este nuevo proyecto aún no recibe el visto bueno al 100%, pero teniendo en cuenta el añadido de su nuevo director entre otras informaciones, todo parece indicar que sigue por buen camino.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.