fbpx

Se confirma una serie basada en el videojuego My Friend Pedro

Una serie de televisión del característico videojuego “My Friend Pedro” está en proceso por parte de Legendary Television, quienes dieron luz verde al proyecto. Esta noticia no es sorpresa debido a que anteriormente diversos medios especializados revelaron que el guionista de John Wick (Derek Kolstad) se encontraba trabajando en la adaptación del juego.

La serie de My Friend Pedro será para adultos, algo lógico si tomamos en cuenta la premisa del videojuego desarrollado por DeadToast Entertainment. Kolstad estará acompañado en la producción por Dimitri M. Johnson (Sonic La Película), y también contará con David Leitch (Deadpool 2) como productor ejecutivo.

Por el momento se desconoces mas detalles, pero los pocos que circulan nos dan la sensación de que estaremos frente a una serie llena de acción y mucha violencia.

My Friend Pedro es un videojuego de acción al estilo arcade, distribuido por Devolver Digital y que resulto ser el mayor titulo de lanzamiento para Devolver en la Nintendo Switch en ese momento. El juego también logro un gran desenvolvimiento en las demás plataformas donde esta disponible, y se caracteriza por utilizar movimientos slow motion para ofrecer una gran reacción de disparos en un mundo muy violento.

Vía | TheHollywoodReporter

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.