fbpx

Se desvela el tamaño de la descarga de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo serán los próximos videojuegos que los seguidores de la franquicia están esperando con muchas ansias. A pesar de las informaciones que se han ido revelando mientras nos acercamos a su lanzamiento, aun existen muchas interrogantes sobre el juego.

Una de las informaciones que desconocíamos era el tamaño de la descarga de Pokémon Espada y Escudo, pero gracias a las tarjetas de descargas japonesas, conocemos la cifra.

En ellas se especifica que el tamaño de la descarga es de 10,3 GB. Este será el tamaño que ocupará el juego en la Nintendo Switch, un tamaño que supera a la edición anterior (Pokemon Ultrasol y Ultraluna), con 3,6 GB para 3DS y Pokemon: Let’s Go con 4,1 GB para Switch.

Es importante tener en cuenta que este es el tamaño para el juego en Japón, es posible que pueda tener una ligera variación en su versión para occidente.

Pokémon Espada y Escudo serán los próximos videojuegos de la franquicia, publicados por The Pokémon Company y Nintendo y desarrollado por Game Freak para Nintendo Switch. Sus lanzamientos están programados para el próximo 15 de noviembre.

 

Vía: Nintenderos

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.