fbpx

Se establece la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect

Mass Effect
Creditos: Electronic Arts

El siete de noviembre de 2020 se anunció Mass Effect: Legendary Edition después de varios meses de rumores y especulaciones. Ahora Electronic Arts y BioWare están anunciando la fecha lanzamiento de esta colección remasterizada de la icónica saga de videojuegos. La fecha establecida es el próximo 14 de mayo de 2021.

Cuando se lance en mayo, el videojuego estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC, PS5 Y PS4. Además, el juego estará mejorado para todas las plataformas, de esta manera aprovechará todo el potencial de los diferentes hardware, pero también se ejecutará en 4K 60 FPS en Xbox Series X y PS5. BioWare ha trabajado para unificar en Mass Effect: Legendary Edition los tres juegos, con mejoras en la interfaz de usuario, los controles para el primer Mass Effect, nuevas opciones para crear los personajes, entre otras.

Para quienes esperaban disfrutar del multijugador de Mass Effect 3, este modo de juego no está incluido. En Mass Effect: Legendary Edition se han rediseñado las texturas y, además, se han incluido 40 paquetes de contenido descargable, con los finales de cortos extendidos estando ahora como predeterminados, y las armas y armaduras en DLC están añadidas a la colección.

Vía | EA

Relacionado