fbpx

Se estrena el tráiler final de The King (El Rey) con Timothée Chalamet

Una de las producciones mas ambiciosas para la plataforma de streaming “Netflix”, está a punto de ser estrenada y por este motivo la empresa a decidido lanzar un avance final de “El Rey”, que nos muestra más el desenvolvimiento de esta película.

Esta historia nos sumerge en la vida de un joven llamado Hal, que debe convertirse en el rey Enrique V de Inglaterra. El actor estadounidense Timothée Chalamet es quien protagoniza esta producción con el papel de Hal, es también conocido por sus actuaciones en Showtime Homeland, Interstellar, Call Me by Your Name, Beautiful Boy, entre otras. Chalamet también a sido nominado a los Oscar, Globos de Oro, BAFTA y Sindicato de Actores.

Sean Harris, Ben Mendelsohn, Robert Pattinson y Lily-Rose Depp coprotagonizan esta película. La dirección está a cargo de David Michod quien también es escritor junto a Edgerton. La película se basará en las obras de Enrique IV y Enrique V de William Shakespeare.

Hal (Timothée Chalamet), el caprichoso príncipe y heredero del trono inglés, le dio la espalda a la realeza para vivir en libertad entre la gente común. Sin embargo, cuando muere su padre tirano, se ve obligado a convertirse en Enrique V y a adoptar la vida de la que tanto intentó huir. Ahora, el joven rey debe lidiar con los asuntos del palacio, el caos y la guerra que su padre dejó atrás, además de los lazos que lo unen a su antigua vida, como la relación con su amigo y mentor: el caballero alcohólico John Falstaff (Joel Edgerton).

El Rey se estrenará en Netflix este próximo 1 de noviembre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.