fbpx

Se filtra la portada de Resident Evil 3 Remake

Desde el exitoso lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, los fans han coqueteado con la idea de un remake de Resident Evil 3. Las especulaciones de este posible titulo no paraban de crecer, y los rumores circulaban todo el tiempo por la red.

Mediante la cuenta de Twitter Gamstat, se publicaron las imágenes filtradas del videojuego. El usuario se percato que en la PlayStation Store se ha registrado Resident Evil 3 Remake. La portada luce interesante, y nos deja con las ganas de poder saber mas sobre el juego, además en estas imágenes se aprecia una edición especial llamada “Z Edition”.

De momento no existe información oficial del videojuego, por lo tanto, se desconoce una posible fecha de lanzamiento, pero muchos de los seguidores de esta franquicia se muestran emocionados por este acontecimiento.

El videojuego original “Resident Evil 3: Nemesis”, es un juego de acción y aventura del estilo survival horror desarrollado y distribuido por Capcom. Es la secuela de Resident Evil 2, lanzado para PlayStation en el 1999, posteriormente se lanzó para Windows PC en el 2000, seguido de un port para Sega Dreamcast. En el 2003 se lanzó una nueva versión para GameCube.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.