fbpx

Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Halo Infinite

Halo Infinite

La fecha de lanzamiento del próximo Halo Infinite aparentemente se ha filtrado a través de la Microsoft Store. Si bien oficialmente el videojuego esta anunciado para la próxima temporada navideña para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, la nueva filtración apunta a un lanzamiento a principios de diciembre.

Mas específicamente, según la Microsoft Store, y visto por el sitio web italiano Aggiornamenti Lumia, y corroborado por Tom Warren de The Verge, el videojuego se lanzará el 8 de diciembre. Todo parece indicar que Microsoft planea revelar la fecha de lanzamiento oficial en el marco de la Gamescom, después de no mostrar el esperado titulo en su propio evento.

Por el momento solo queda esperar si Xbox anuncia la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, pero todos los caminos empujan hasta el Opening Night Live.

Si bien se termina confirmando la fecha de lanzamiento, y el juego llega sin la cooperativa de campaña ni el forge, esta nueva entrega será un titulo en constante evolución, que recibirá actualizaciones constantes de contenido durante mucho tiempo.