fbpx

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 10 Lite

En el pasado 23 de agosto, Samsung lanzo el Galaxy Note 10, la actual generación de la familia de móviles de alta gama de la empresa. Pero ahora se preparan para lanzar una variante de este modelo, que ha sido publicado por WinFuture, y quienes informan que se llamara Galaxy Note 10 Lite.

El nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite mantiene un agujero en la parte delantera para la cámara frontal del dispositivo, al igual que el modelo original. Pero se destaca el modelo rectangular de las cámaras posteriores, que al parecer seria la nueva tendencia dentro de esta industria.

Las imágenes filtradas por WinFuture no revelan mucho sobre el dispositivo, aunque podemos notar el frontal con lados planos y no curvados de la pantalla. Los bordes son un poco mas anchos, un poco más similar a los de los modelos Galaxy S10e.

En la parte trasera encontramos tres cámaras y un flash, alojados en el modelo rectangular mencionado anteriormente, bastante grande, que de momento desconocemos la información completa. Por lo tanto, solo quedara esperar la presentación, o quizás mas filtraciones para conocer los detalles sobre sus cámaras.

También se desconocen las especificaciones del dispositivo, pero la nota original sugiere que podríamos encontramos en su interior con el procesador Qualcomm Snapdragon 855. El modelo vendría con el S Pen incluido, sincronizado mediante Bluethooth, y en tres variantes de colores como podemos ver en las imágenes.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.