fbpx

Se filtran los primeros detalles de la serie de Resident Evil de Netflix

La franquicia de Resident Evil de Capcom se encuentra en uno de sus puntos mas grandes en cuanto a popularidad se refiere, con tres grandes lanzamientos de videojuegos. Incluyendo el exitoso remake de Resident Evil 2 y el esperado lanzamiento de la revisión de la tercera entrega de la serie.

Hace unos días se confirmo que Netflix se encontraba produciendo una serie de esta franquicia, del cual hasta este momento se desconocían los detalles. Una filtración revelada por la misma compañía, proveniente del sitio de prensa muestra detalles de esta producción, con algunas pistas sobre su localización y línea temporal dentro de la franquicia.

La filtración nos muestra la primera sinopsis de la serie y fue revelado por la cuenta de Twitter “Resident Evil Wiki”. La cuenta también hizo un respaldo del enlace antes de que la información desapareciera.

La ciudad de Clearfield, MD, ha estado a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: Umbrella Corporation, el Greenwood Asylum desmantelado y Washington, DC. Hoy en día, veintiséis años después del descubrimiento del Virus T, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse a los primeros signos de brote”.

Por el momento no se conocen más detalles.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.