fbpx

Se filtran supuestas imágenes del anticipado videojuego Starfield

Starfield

Starfield es un videojuego de rol espacial de Bethesda muy esperado y que fue anunciado en 2018, pero del que todavía se desconoce su fecha de lanzamiento y muchos otros datos importantes. Mientras se realiza un comunicado oficial, diversos rumores apuntan a su lanzamiento para este 2021, en contraste con otros que indican lo contrario.

Se han filtrado varias nuevas imágenes que presumiblemente pertenecen al videojuego, levantando aun mas los rumores de su posible lanzamiento en 2021. El usuario SkullziTV es quien ha recopilado toda la información filtrada de Starfield en su cuenta de Twitter, dando a entender que ha confirmado su veracidad con sus fuentes. A continuación, podrás ver las imágenes de una versión preliminar del juego que data del año 2018, precisamente del mismo año de su anuncio oficial.

Es importante ser prudente con estas imágenes, por lo menos hasta que llegue una confirmación oficial. Las mismas muestran algunas zonas de una nave, un personaje con un traje espacial y la vista en primera persona que, nos recuerda otros RPGs de Bethesda como Fallout. Las imágenes también revelan algunos detalles como la interfaz del juego.