fbpx
Dying Light 2

Se necesitarán 500 horas para poder terminar Dying Light 2 por completo

  • 0

El videojuego de zombis de mundo abierto Dying Light 2, realmente busca crear una experiencia bastante larga (y no es broma). El estudio detrás del juego ha anunciado con entusiasmo que los jugadores tardarán más de 500 horas en completarlo todo.

Dying Light 2 es una secuela del titulo lanzado en 2018, y no se consideraba como un juego minúsculo. La noticia fue revelada en la cuenta de Twitter del juego. Por supuesto, esto no es el tiempo que lleva completar las misiones principales y secundarias, sino de cuánto tiempo tomará explorar y obtener todo en el páramo urbano lleno de Zombis. La mayoría de los jugadores podrán supéralo en aproximadamente 80 horas.

De todos modos, la cifra no deja de sorprender bastantes si hablamos de 500 horas, y es también un poco aterradora. Sera interesante poder conocer sobre aquellos jugadores que lograrán completar Dying Light 2 al 100%.

Dying Light 2 estará disponible este próximo 4 de febrero en las plataformas de Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, y PC.