fbpx

Se retrasa la serie de Obi Wan Kenobi personaje de Star Wars

Créditos: Lucasfilm

El estreno de la película Star Wars: The Rise of Skywalker resulto ser todo un éxito en la taquilla como se esperaba. Pero se quedo corta por parte de la critica y muchos de los seguidores de esta franquicia han mostrado su descontento en las redes sociales con esta producción, además de ser la que menos ha recaudado de su trilogía.

Es difícil determinar si estos últimos incidentes habrán afectado de algún modo al estudio, pero la nueva noticia que surge sobre uno de los proyectos más esperados no es muy alentadora. En un informe realizado por Collider se confirma que la serie de Obi-Wan en Disney+ se retrasa.

Un rumor sobre problemas que afectaban el desarrollo de esta serie circulaban Internet, incluso indicando que podía ser cancelada. No obstante, lo que ahora se menciona es que su rodaje se aplazo hasta una fecha indefinida en el 2021. La razón mencionada sería que la productora y presidente de Lucasfilm (Kathleen Kennedy) entre otros ejecutivos, no se encontraba satisfechos con los libretos de los seis episodios.

Según el actor “Ewan McGregor” en unas declaraciones realizadas para IGN, dio a entender que la situación no es tan grave y esta siendo exagerada. El actor afirma que solo decidieron aplazar la fecha por que el proyecto necesitaba mas tiempo. Sea como fuera lo cierto es que por el momento la espera será ahora mucho más larga.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.