fbpx

Se revela el elenco de la nueva Suicide Squad con John Cena, entre otros

Suicide Squad es una película estrenada por Warner Bros en el 2016 logrando un gran éxito en taquilla, recaudando 768 millones en todo el mundo. Los críticos no recibieron bien la película, pero el publico en general se mostró satisfecho, con algunos quedando encantados con los personajes.

El elenco que estará presenta en la secuela fue revelado oficialmente por el director de la película James Gunn mediante su cuenta de Twitter, donde podemos ver las destacables estrellas que conforman el proyecto.

El director confirmo que Joel Kinnaman, Viola Davis y Margot Robbie repetirán en sus papeles que interpretaron en la primera película del 2016 Suicide Squad, junto a los nuevos miembros del reparto Daniela Melchior, Taika Waititi, Storm Reid, Davidson, David Dastmalchian, Idris Elba, Peter Capaldi y John Cena.

Los fanáticos de la WWE estarán muy contentos, porque uno de los ídolos mas populares de la marca estará en la próxima película. Como ya pudieron leer John Cena formara parte del elenco de esta nueva película, aunque aun no se sabe sobre su papel en esta, los rumores apuntan que Cena interpretara a un héroe llamado Peacemaker.

Ausencias notables de Suicide Squad

Jared Leto no regresara para la próxima película, aunque no debería ser una sorpresa debido a los cambios que está llevando Warner Bros con sus producciones basadas en los personajes de DC, pero otro de los miembros del elenco anterior que no regresara es Will Smith una ausencia muy notable en esta producción, por lo que Deadshot no estará en el “Escuadrón Suicida”.

Gunn quien también dirigió “Guardianes de la Galaxia” escribió la segunda entrega de Suicide Squad que nos cuenta la historia de un grupo de supervillanos que son forzados a trabajar para el gobierno salvando a la humanidad.

La película esta prevista pasa ser estrenada en los cines en agosto de 2021, pero esta fecha esta sujeta a variación.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.