fbpx

Se revela el esperado tráiler de Bad Boys For Life

Will Smith y Martin Lawrence están de regreso para completar la trilogía de Bad Boys, película que en su primera versión tuvo un estreno discreto además de no ser estrenada en algunos países de Latinoamérica, pero que con el tiempo se convirtió en una película de culto.

Bad Boys For Life es el título de esta muy esperada tercera entrega, la película original se estreno en el 1995. Fue dirigida por Michael Bay, y tuvo su secuela en el 2003 titulada Bad Boys 2. Somos muchos los que nos aferramos a las historias sobre estos dos peculiares policías, las películas anteriores quizás no marcaron pauta tras su estreno, pero con el tiempo fue ganando una popularidad increíble.

Considerada un fenómeno de culto, muchos seguidores esperaban poder ver nuevamente a la dupla de Will Smith y Martin Lawrence encarnando a los policías Marcus Burnett y Mike Lowrey, personajes que nos han brindado momentos de diversión.

Un regreso esperado “Bad Boys For Life”

Bad Boys For Life viene con la misión de completar una trilogía que puede entrar en la ya larga lista de las más populares de la industria. La cinta estará dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, Jerry Bruckheimer‎ regresa como productor.

El tráiler nos revela claramente que intenta repetir la fórmula que les a funcionado en entregas anteriores, escenas de acción llevadas al límite y al borde de lo absurdo. La película está programada para ser estrenada el 17 de enero del 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.