fbpx
The Quintessential Quintuplets

Se revela el tiempo de duración de la película de Las Quintillizas

  • 0

La película de la popular adaptación al anime de la franquicia The Quintessential Quintuplets (Gotoubun no Hanayome) también conocida como Las Quintillizas, se estrenará próximamente en cines de Japón. La película narrara la conclusión de la historia, adaptando los últimos arcos del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba.

Anteriormente se había anunciado que la película de anime tendrá una duración de 130 minutos, pero ahora diversos medios especializados publicaron la duración exacta. El largometraje tendrá una duración de 136 minutos (dos horas y dieciséis minutos).

Esta franquicia conto con una adaptación al anime producida por Tezuka Productions y comenzó a transmitirse en marzo de 2019, y la segunda temporada producida por Bibury Animation Studios se estrenó en enero de 2021.

El manga de Negi Haruba se publicaba semanalmente en la revista Weekly Shonen desde el 9 de agosto de 2017, hasta el 19 de febrero de 2020, y concluyo con un total de 14 volúmenes recopilatorios.

La película de Las Quintillizas (The Quintessential Quintuplets) está programada para estrenarse en los cines de Japón este próximo 20 de mayo de 2022, y por el momento se desconoce si contará con una distribución en cines de occidente. Puedes ver el tráiler a continuación.