fbpx

Se revela la sinopsis del libro de ciencia ficción Ready Player Two

Créditos: Warner Bros. Pictures

La esperada secuela de la novela de ciencia ficción ‘Ready Player One’ finalmente estará disponible. Se trata de un libro superventas escrito por autor estadounidense Ernest Cline, que logro un gran éxito en todo el mundo y también termino siendo adaptada en una película por Steven Spielberg, la cual se estreno en marzo del 2018.

A principios de este año se anuncio la llegada de su secuela titulada ‘Ready Player Two’ pero los detalles de la trama se mantuvieron en secreto hasta este momento. Durante un panel en la New York Comic Con, Cline revelo la sinopsis de la novela, donde seguiremos la historia poco tiempo después de los sucesos ocurridos en la primera entrega, y es la siguiente.

“¿Estás listo? Días después de ganar el concurso del fundador de OASIS, James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Escondido en las bóvedas de Halliday, esperando a que su heredero lo encuentre, se encuentra un avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo y hará que el OASIS sea mil veces más maravilloso y adictivo de lo que incluso Wade soñó posible. Con él viene un nuevo acertijo, y una nueva misión, un último huevo de Pascua de Halliday, insinuando un premio misterioso.”

“Un nuevo rival inesperado, posiblemente poderoso y peligroso le espera, uno que matará a millones para conseguir lo que quiere. La vida y el futuro de Wade en el OASIS están de nuevo en juego, pero esta vez el destino de la humanidad también pende de un hilo. Amorosamente nostálgico y salvajemente original como sólo Ernest Cline podría concebirlo, Ready Player Two nos lleva en otra aventura imaginativa, rápida y llena de acción a través de su amado universo virtual, y nos sacia con emoción hacia el futuro una vez más.”

No cabe duda de que Ready Player Two será una secuela directa de la novela original, sin tener en cuenta los cambios en la historia de la película de Spielberg. Justo antes del estreno de la película, Cline explico a The Hollywood Reporter, que el lanzamiento de la película realmente lo empujo a trabajar más rápido en el segundo libro.

“Siempre tuve la intención de escribir más en la serie”, dijo Cline, “pero nunca imaginé que la película terminaría antes de terminar de escribirlas”. “Por lo tanto, tuve que ponerlo en marcha.”

Ready Player Two se lanzará el 24 de noviembre de 2020, y las preventas están disponibles en Amazon en su versión en inglés, pero por el momento se desconoce cuándo estará disponible la versión traducida al español. Por otra parte, por lo pronto no tenemos detalles de una posible secuela de la película, pero si tomamos en cuenta el éxito de la primera, y la nostalgia que despierta el segundo libro, no deberíamos esperar demasiado para conocer los detalles.

Vía | Comicbook

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.