fbpx

Se revela la Xbox Series S y los precios con fecha de lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft

Las redes sociales y en especial la comunidad de Xbox han explotado con la filtración de la muy rumoreada ‘Xbox Series S’, el modelo más económico de las consolas de nueva generación de Microsoft. Podemos observar una consola más delgada en comparación con su hermano mayor, la poderosa Xbox Series X, y nos recuerda un poco al diseño de la Xbox One X.

La Xbox Series X ya es oficial y Microsoft promete brindar más información muy pronto. El precio escogido por la compañía para su nueva consola es de $299 dólares. Un precio bastante competitivo y toda una declaración de intenciones.

El periodista Brad Sams, muy conocido dentro del universo de Microsoft, por cubrir noticias relacionadas con la compañía, mostro el diseño de la Xbox Series S y su precio. Además, señalo que la forma cubica que se venía utilizando en las filtraciones, no correspondía con el diseño final.

Pero las buenas noticias sobre la nueva generación de Xbox no se detuvieron hasta aquí. Windows Central y sus fuentes confirmaron que mediante el programa Xbox All Acces los jugadores podrán adquirir la Xbox Series S por 25 dólares al mes, junto con Game Pass. Mientras que sus fuentes también revelaron el precio de las Xbox Series X que costará $499 dólares y gracias al Xbox All Access, la consola podrá ser adquirida por 35 dólares al mes, en los países donde este habilitado el programa.

Por ultimo el sitio web también revelo la fecha de salida de las nuevas consolas, las cuales estarán disponibles el 10 de noviembre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.