fbpx

Se revela que George Lucas estuvo decepcionado con Star Wars: The Force Awakens

Es habitual que disfrutemos buenos momentos de entretenimiento, mientras vemos una película, una serie, o nos divertimos con nuestros videojuegos favoritos. Pocas veces nos enteramos de que sucedió antes de elaborar el producto y que opinan las personalidades importantes que tuvieron protagonismo en el suceso. Se revelan algunos detalles de la nueva trilogía de Star Wars.

Gracias a una nota publicada por FayerWayer me entero de que el CEO de Disney público su autobiografía por motivo de sus 15 años al mando de la empresa, con recuerdos de diversas situaciones que sucedieron durante este tiempo. Una que destaca bastante es saber que George Lucas se decepciono cuando vio la película Star Wars: The Force Awakens.

El libro se titula The Ride of a Lifetime: Lessons Learned from 15 Years as CEO of the Walt Disney Company. Aquí nos cuenta sobre sus mayores logros y revela que convencieron a George Lucas de vender Star Wars, con la idea de que ellos producirían la nueva trilogía que Lucas tenía concebida.

En algún punto del proceso, George me dijo que había completado argumentos para tres nuevas películas. Acordamos que nos enviaría tres copias. Una para mí, otra para Alan Braverman, y otra para Alan Horn, que acababa de ser contratado para dirigir el estudio. Alan Horn y yo leímos los argumentos de George y decidimos que teníamos que comprarlos, aunque dejamos claro en el acuerdo que no estábamos contractualmente obligados a usarlos. Describe el autor.

Un camino diferente para Star Wars

Lucas tenia su idea planteada para The Force Awakens y la nueva trilogía, pero se dio cuenta que todo quedo en el olvido cuando JJ Abrams y Kathleen Kennedy le presentaron su planteamiento para la película.

Antes de su estreno en los cines, George pudo ver la película, de la cual se decepciono de inmediato y no lo oculto. Para George es importante presentar nuevas historias, con nuevos mundos, personajes y tecnología, algo que había hecho en la trilogía original, se comenta.

El CEO explica que decidieron crear un mundo conectado visualmente a las primeras películas y George no estuvo de acuerdo, querían dar a los seguidores una película con esencia Star Wars, pero todos sabemos que sucedió después.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.