fbpx
BARTENDER Glass of God

Se revelo el séptimo visual para la próxima serie de anime ‘BARTENDER Glass of God’

Compartir:

BARTENDER Glass of God es una próxima serie de anime que se estrenará en abril, y como parte de su campaña publicitaria, el equipo de producción ha estado liberando cada cierto tiempo nuevos visuales centrados en distintos personajes y cócteles. Con la séptima imagen una vez más se introduce otro personaje y un cóctel llamado Old Fashioned, servido en un vaso de rocas, también conocido como Old Fashioned y el cual nombró al cóctel.

En esta historia Ryu Sasakura es un joven camarero con una filosofía de no mentir a sus clientes, logrando una conexión interesante con ellos al descubrir que está pasando por sus cabezas, y luego curar todas sus preocupaciones, o calmar sus ánimos con una bebida. La serie se estrenará en abril de 2024.

BARTENDER Glass of God-
Créditos: Liber

El estudio Liber está a cargo de la animación con Ryoichi Kuraya en la dirección, Mariko Kunisawa en el guion, Yoichi Ueda a cargo del diseño de personajes y la dirección de animación. BARTENDER Glass of God es una nueva adaptación de Barmanes, una serie de manga escrita por Araki Joh con ilustraciones de Kenji Nagatomo, publicadas en la revista Super Jump de Shueisha desde 2004 hasta 2011.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.