fbpx
Date A Live

Se revelo un nuevo tráiler de Date A Live: Temporada 5

Compartir:

La quinta temporada de Date A Live obtuvo un nuevo tráiler. El anime es una adaptación de las novelas ligeras escritas por Koshi Tachibana e ilustradas por Tsunako, y su estreno está programado para el mes de abril de 2024.

Si no estas muy familiarizado con la franquicia puedes leer la siguiente descripción: la historia se ambienta en un mundo donde unos seres de otra dimensión llamados espíritus causan terremotos espaciales al llegar a la Tierra, provocando millones de muertes y destrucción. Shido Itsuka es un estudiante que tiene la habilidad de sellar los poderes de los espíritus con un beso, y tendrá que hacer que se enamoren de él en una cita. Su hermana, Kotori Itsuka, es la capitana de una organización llamada Ratatoskr, que le ayuda a encontrar y conquistar a los espíritus, evitando así que sean una amenaza para la humanidad.

La primera temporada de la serie fue producido por AIC PLUS+ y se estrenó en marzo de 2013, seguido de una segunda temporada en abril de 2014, y continuo con una película estrenada en 2015. La tercera temporada llego en la temporada de invierno de 2019 por parte de J.C.Staff, y la cuarta temporada de la serie se estrenó en abril de 2022 producida por Geek Toys, emitida en la plataforma de Crunchyroll para occidente.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.