fbpx

Se revelo un nuevo tráiler para la adaptación al anime de la novela visual ATRI -My Dear Moments-

Compartir:

La adaptación al anime del juego de novela visual ATRI -My Dear Moments-, obtuvo una nueva imagen promocional y tráiler. La serie cuenta con el tema de apertura «Ano Hikari» de Nogizaka 46, y el tema de cierre «Yes to No no Aida ni» de 22/7. El anime se estrenará el 13 de julio de 2024.

ATRI -My Dear Moments-
Créditos: Aniplex

ATRI -My Dear Moments- es un juego de novela visual desarrollado por Frontwing y Makuralanzado, lanzado en 2020 y distribuido por Aniplex. La novela visual se lanzó para Windows a través de Steam en junio de 2020 en todo el mundo. Posteriormente, en diciembre de 2021, también se lanzó el juego para los dispositivos Android, iOS y Nintendo Switch solo en Japón.

También recibió una adaptación al manga con arte de Jako. Comenzó a publicarse en la revista Comptiq de la editorial Kadokawa en octubre de 2022. El anime fue anunciado en septiembre de 2022 durante el evento Aniplex Online Fest, y es producido por Troyca y dirigida por Makoto Kato.

Sinopsis de la novela visual: En un futuro asolado por inundaciones catastróficas, Natsuki Ikaruga enfrenta una existencia precaria en los escasos terrenos secos restantes. Lidiando con la pérdida de una pierna y el dolor fantasma, su vida da un giro inesperado al encontrar a Atri, una androide oculta entre las reliquias de su abuela, que promete traer un nuevo amanecer a su sombría realidad.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.