HYPNOSISMIC -Division Rap Battle- Rhyme Anima obtuvo un nuevo tráiler para la segunda temporada de la serie de A-1 Pictures, el anime es creado como parte del proyecto de una franquicia multimedia del mismo nombre. La serie regresa tras una primera temporada de 13 episodios que se emitió en la temporada de otoño en Japón de 2020.
En esta historia los hombres usan el rap para luchar en un mundo sin armas y gobernado por las mujeres. Cuatro grupos de Tokio se enfrentan por el territorio y la gloria, pero un enemigo oculto amenaza el orden.
La primera temporada fue emitida por Funimation (ahora Crucnchyroll), y estuvo dirigida por Katsumi Ono, con Shin Yoshida manejando la composición de la serie, y Minako Shiba diseñando los personajes. La segunda temporada cuenta con el regreso del elenco y el personal repitiendo sus roles. Rina Morita se encarga del diseño de los personajes junto a Shiba, y también surge como directora de animación junto a Hitomi Ochiai.
HYPNOSISMIC -Division Rap Battle- Rhyme Anima: Segunda Temporada se estrenará el 6 de octubre en Japón. Puedes ver el tráiler a continuación.