fbpx
Hokkaido Gals Are Super Adorable!

Se revelo un nuevo visual y avance del anime Hokkaido Gals Are Super Adorable!

Compartir:

Se revelo una nueva imagen promocional y avance de la adaptación al anime del manga Hokkaido Gals Are Super Adorable! (Dosanko Gal wa Namara Menkoi), también conocido como Esa gal de Hokkaido es demasiado linda. El anime es producido por los estudios Silver Link y Blade.

La serie de manga es escrita e ilustrada por Kai Ikada, comenzó a serializarse en la aplicación y sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha en 2019, donde todavía se encuentra en publicación. Comenzó como un one-shot de 19 páginas. Se público un one-shot diferente en 2019 como parte de un evento de Shonen Jump+, y termino siendo serializado por su popularidad.

Hokkaido Gals Are Super Adorable!
Créditos: Shueisha | Silver Link y Blade

El video promocional se centra en presentarnos al personaje de Minami Fuyuki, uno de los personajes principales de esta historia y quien le brinda el título a la obra. En su historia seguimos a Tsubasa Shiki, un estudiante de secundaria que se muda a la ciudad de Kitami Hokkaido desde Tokio, donde conoce a una chica gal llamada Minami Fuyuki. Tsubasa Shiki se siente atraído por esta chica la cual lo ayudara a conocer a su nueva escuela, ciudad y compañeros.

Hokkaido Gals Are Super Adorable! se estrenará en el mes de enero de 2024. Puedes ver el avance a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.