fbpx

Sea of Thieves logra los 15 millones de jugadores desde su lanzamiento

Grandes noticias para los aficionados que les gusta navegar en los mares de Sea of Thieves, y es que el videojuego de Microsoft desarrollado por Rare, estudio perteneciente a Xbox Game Studios, logro alcanzar los 15 millones de jugadores desde su lanzamiento en 2018. Un gran hito que viene acompañado de otras buenas cifras.

El videojuego también ha vendido más de un millón de copias hasta la fecha en Steam desde su lanzamiento en la tienda digital, además obtuvo un total de 3.3 millones de jugadores activos durante el mes de junio, lo que lo convierte en uno de los meses mas grandes para Sea of Thieves.

La forma en el que el juego y su comunidad ha seguido creciendo es sin lugar a duda impresionante. El juego alcanzo las cifras de los 10 millones de jugadores en enero del 2020, y en tan solo pocos meses esta cifra aumento exponencialmente.

El equipo de Rare agradecido a través de Xbox Wire a todas las personas que han jugado el videojuego. Un juego en el que aún quedan muchas cosas por venir, podemos leer en la cita.

Desde su lanzamiento Sea of Thieves no ha parado de recibir contenido por parte de Rare que lo hacen mas atractivo cada vez más. Estamos ansiosos por ver que mas tienen preparado para este divertido título.

Vía | Xbox Wire

Compra “Sea of Thieves” para Xbox One y Windows 10 con un descuento especial. (Código digital).

COMPRAR AQUÍ

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.