fbpx

Sea of Thieves supera los 10 millones de jugadores

Créditos: Xbox

Sea of Thieves el videojuego de piratas de Microsoft cruzo los 10 millones de jugadores, como revelo Joe Neate productor ejecutivo de Rare mediante Xbox Wire. En la publicación Neate resalto como Sea of Thieves es una de las nuevas IP de Xbox mas exitosas de esta generación, al superar los 10 millones de jugadores en menos de dos años desde su lanzamiento.

En junio de 2019 se había anunciado el hito anterior del juego, cuando se comento que la cifra alcanzó los 8 millones de jugadores. Para celebrar este éxito, Sea of Thieves recibirá una actualización gratuita “Legends of the Seas”.

El juego fue lanzado en 2018 para Xbox One y Windows 10, desde entonces no ha parado de recibir contenido. Un buen ciclo de desarrollo por parte de Rare, donde se añadieron nuevos enemigos, características, historias y más. En su gran mayoría fueron actualizaciones gratuitas y algunos que otros contenidos de pago.

Sea of Thieves tambien esta disponible en Xbox Game Pass.

COMPRAR: 3 meses de Xbox Game Pass a un precio especial aquí. Puedes seleccionar el tipo de moneda en que deseas realizar la compra.

COMPRAR AQUÍ

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.