fbpx
Secret Society

Secret Society de Disney está recibiendo una película con Ryan Reynolds

Compartir:

Una nueva película inspirada en los parques temáticos de Disney está en proceso con el popular actor Ryan Reynolds en el proyecto, y el director de Strange World, Qui Nguyen. El dúo está listo para la nueva película inspirada en Society of Explorers and Adventurers de Disney.

Society of Explorers and Adventurers también conocida como SEA (por sus siglas en ingles), es una atracción en los parques temáticos que se desarrolla en una sociedad ficticia con una mitología intensa y detallada detrás. Originalmente fundada en 1538 en Italia, termino expandiéndose por todo el mundo. Él SEA cuenta con exploradores, aventureros, científicos, artistas y viajeros de todo tipo.

Nguyen está a cargo de dirigir la película, que será un live-action, mientras que Reynolds se desempeña como productor. Los informes indican que la película seguirá nuevos personajes que no aparecen en el espectáculo original, y la historia adquirirá un ángulo sobrenatural.

Este proyecto es totalmente independiente a otro que la compañía está desarrollando para Disney+, que se basa en la Society of Explorers and Adventurers.

Por el momento no se han brindado más detalles sobre la producción, pero se espera que todo se convierta en una gran aventura.

Vía | Collider

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.