fbpx

Secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order podría ya estar en desarrollo

Star Wars Jedi: Fallen Order ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento, el juego desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por EA se ha convertido rápidamente en uno de los preferidos de todos los tiempos por los amantes de la franquicia. Un éxito del cual no sorprendería que el desarrollo para una próxima entrega empezara de inmediato, como ha sucedido con otros títulos en el pasado.

Este videojuego a servido para que Electronic Arts pueda redimirse con respecto a los juegos de Star Wars y su confianza en el estudio es latente. Ahora gracias a una publicación en Reddit, nos enteramos de que en Respawn están buscando personal para el desarrollo de un videojuego, y concretamente para el equipo de Star Wars.

El usuario que escribió la publicación en Reddit compartió una captura de estos puestos de trabajo, donde podemos ver las características del personal que buscan, como por ejemplo un ingeniero superior de software.

También debemos considerar que es posible que se trate de otro videojuego de Star Wars, pero luego del éxito de Jedi Fallen Order, existe una amplia oportunidad de que Respawn continua con una secuela de este título, y no aventurarse en otro proyecto. De momento se desconocen más detalles, pero el futuro para este título luce prometedor.

Vía: somosxbox

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.