fbpx

Según informes Baki Hanma se estrenará en septiembre en Netflix

Baki Hanma
Créditos: Netflix

El anime Baki Hanma, una adaptación del manga de Keisuki Itagaki (Grappler Baki: Son of Ogre), se estrenará en septiembre, según Comicbook. La información proviene de un correo electrónico enviado por el servicio de streaming, aunque una fecha de lanzamiento especifica sigue sin revelarse.

Esta temporada es muy esperada por los fans, especialmente por que se espera que sea una de las mas locas hasta la fecha, con una serie de oponentes y batallas extrañas, que los fanáticos del anime no podían imaginar.

En esta historia Baki tiene como objetivo superar a la criatura más fuerte de la tierra, su padre, Yujiro Hamma. Como se esperaba la serie estará cargada de combates emocionantes y una premisa bastante interesante. El manga fue publicado por Itagaki entre diciembre de 2005 y agosto de 2012. Toshiki Hirano está a cargo de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment.

El guion está a cargo de Tatsuhiko Urahata, mientras que el diseño de personajes es responsabilidad de Fujio Suzuki y Shingo Ishakawa.

Con esta nueva temporada en Netflix, que busca aumentar la intensidad, será interesante poder ver si se seguirá adaptando las brutales batallas del manga en el futuro. Pero debido al éxito que cosecha en la plataforma, es bastante posible.