fbpx

Según informes el manga Atelier of Witch Hat está recibiendo una adaptación al anime

Atelier of Witch Hat

Tongari Bōshi no Atelier publicado en español como Atelier of Witch Hat, es una serie de manga escrita e ilustrada por Kamome Shirahama, y ha sido serializada en la revista Gekkan Morning Two de la editorial Kodansha.

Según un nuevo informe que ha surgido en línea, Atelier of Witch Hat está recibiendo una adaptación al anime. El aviso surgió después de que se diera a conocer la información sobre un registro de dominio en las redes sociales. El dominio para Atelier of Witch Hat se registró en Japón con su IP ubicada en Osaka.

Por el momento no se ha brindado ninguna información oficial sobre un proyecto de anime, pero este registro del dominio es difícil de descartar. En el pasado varios proyectos se han filtrado debido a los registros de dominios, y de confirmarse, Atelier of Witch Hat sería el siguiente. Muchos fans están en expectativas a la espera de un comunicado oficial.

Atelier of Witch Hat es bastante popular, y una adaptación al anime no debería ser una sorpresa, en especial por el gran numero de seguidores de posee esta historia de fantasía.

En esta trama seguiremos a una aspirante a hechicera llamada Coco, quien intenta aprender con un viejo mago de runas para salvar a su madre. Pero su situación se complica a su alrededor cuando los aquelarres se enteran de sus habilidades rúnicas.

Vía | Twitter