fbpx
Call of Duty: Modern Warfare 2

Según los informes el nuevo Call of Duty se lanzará en Xbox Game Pass

Compartir:

Microsoft que completo su adquisición de Activision Blizzard luego de una larga disputa con las diferentes autoridades regulatorias, se prepara para el lanzamiento de uno de sus videojuegos más exitosos. A pesar de que la compañía siempre ha manifestado que sus juegos se lanzarían día uno en Xbox Game Pass, algunos rumores y comentarios ponían en duda si esto sucedería con la popular franquicia de Call of Duty.

La compañía está lista para lanzar el próximo juego de Call of Duty en su servicio de suscripción Xbox Game Pass, según revela un nuevo informe de The Wall Street Journal. Se espera que Microsoft anuncie oficialmente el lanzamiento del nuevo juego de Call of Duty en Game Pass durante el evento anual de la compañía, Xbox Games Showcase de 2024 que se celebrara en junio.

Según el informe Microsoft estuvo discutiendo internamente la llegada de Call of Duty a Xbox Game Pass. Este movimiento significara que los usuarios de las consolas Xbox Series X|S podrán jugar con su membresía de Xbox Game Pass, mientras que los jugadores de PC obtendrán acceso al juego a través de Microsoft Store con PC Game Pass. El nivel más alto de la suscripción, Xbox Game Pass Ultimate, permitirá a los suscriptores jugar el juego en ambas plataformas.

Esto iniciativa se convierte en una decisión histórica, y por el momento, no está claro si Microsoft planea agregar los viejos títulos al servicio, aunque todo apuntan para esa dirección.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.