fbpx

Según reportes Venom: Carnage Liberado será retrasado nuevamente y se dirige al 2022

Venom 2

Venom 2
Créditos: Sony Pictures

Sony Pictures continúa barajando sus fechas de estreno para sus películas mas esperadas, en momentos en que la industria aún continúa luchando para poder alcanzar los números registrados antes de la pandemia.

Según un nuevo informe de Vulture, Venom: Carnage Liberado sería retrasado una vez más. La película ya fue movida de su fecha de estreno del 24 de septiembre, al 15 de octubre, pero en esta ocasión la película será empujada hasta el 21 de enero del 2022.

Según las múltiples fuentes, Sony se encuentra discutiendo colocar a Venom en la fecha programada para otra producción del universo de Spider-Man de Sony, Morbius con Jared Leto, mientras la anterior mencionada sería retrasada indefinidamente. La confirmación oficial del retraso de Venom 2 se llevará a cabo según el informe, hasta después de CinemaCon, un evento anual en la que los ejecutivos y propietarios de cadenas de cine son deslumbrados por los adelantos de los inminentes éxitos en taquillas de Hollywood, y donde Sony aprovecho para revelar el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Venom recaudo la cifra de 856 millones de dólares en todo el mundo cuando se estrenó en 2018, pero Sony probablemente esté temiendo que el potencial de las nuevas variantes del COVID-19, aplasten el potencial éxito de la película. Al empujar la película hasta 2022, se espera que pueda estrenarse en momentos mas seguros.