fbpx
Bleach

Actualizado: el nuevo anime de Bleach se lanzará en 2022 y estrena su primer avance

  • 0

Actualización: durante el evento Jump Festa 2022, se revelo el primer video promocional del anime Bleach: Thousand-Year Blood War Arc (Bleach: Sennen Kessen-hen), su estreno esta programado para el mes de octubre de 2022. Puedes ver el avance a continuación.

Articulo Original

Bleach es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo. Su adaptación al anime empezó a emitirse en 2004 y alcanzó un total de 366 episodios, divididos en dieciséis arcos argumentales, cuatro películas y también recibió una adaptación a película live-action.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los fanáticos disfrutaron una nueva serie de Bleach, pero recientemente se dispararon todas las alarmas cuando una conocida cuenta de Twitter, WSJ_manga, compartió la noticia de que un nuevo anime de Bleach está de camino. Según el rumor, Bleach regresa con su arco Thousand-Year Blood War a partir de la temporada de otoño, lo que situaría su estreno para el mes de octubre de 2022.

De confirmarse la noticia, no debería ser una sorpresa su estreno en la temporada de otoño, en especial por que suele ser un periodo con varios estrenos con proyectos ambiciosos. Por supuesto, la noticia sigue siendo un rumor y se debe tratar como tal, hasta que por fin se produzca un comunicado oficial que sin duda alegraría a muchos fans de la franquicia.

Bleach narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un joven adolescente de quince años que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami (un Dios de la muerte) llamada Rukia Kuchiki. Una vez Ichigo obtiene los poderes, es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos. El anime original emitió su último episodio hace más de nueve años, por lo tanto, su regreso representaría todo un acontecimiento para su comunidad de fans.