fbpx
Harrison Ford - Han Solo - Star Wars

Según un rumor Harrison Ford regresaría por sorpresa a la franquicia de Star Wars

  • 0

Según un fuerte rumor Harrison Ford estaría regresando al universo de Star Wars, pero de confirmarse, esto podría convertirse en un potencial spoiler, por lo que la prudencia es importante si deseas continuar con la noticia.

Según el rumor Han Solo de Harrison Ford hará un cameo en el final de The Book of Boba Fett, donde Solo será representado usando el mismo procedimiento de desenvejecimiento que se usaron en Luke Slywalker de Mark Hamill en el final de la segunda temporada de The Mandalorian. Pero, aunque todo esto sea un rumor, no parece una idea tan descabellada después de todo.

Cunado se lanzaron los primeros avances de The Book of Boba Fett, muchos fans se preguntaban si Han Solo de Harrison Ford estará en la serie, y debido a las circunstancias parecía una pregunta pertinente.

Por su parte, Harrison Ford ha estado en Londres filmando Indiana Jones 5, y los rumores sitúan que Disney aprovecho la locación para introducirlo en la producción de The Book of Boba Fett durante tres días, para que pudiera filmar su cameo de Han Solo. Con Disney a cargo de ambos proyectos, no parece una idea descabellada y sería bastante fácil lograr este movimiento.

Por el momento todo esto es un rumor, y se debe tomar como tal hasta que se brinda una confirmación oficial, y de no producirse solo queda esperar los últimos episodios de la serie.

Vía | Comicbook