fbpx

Sex Education regresa con su tercera temporada y su nuevo avance promete una nueva era para la serie de Netflix

Sex Education
Créditos: Netflix

La popular serie Sex Education de Netflix regresa con su tercera temporada, y la compañía revelo el primer avance que anticipa los importantes cambios que sufrirá en esta nueva temporada. Elige Moordale, es el mensaje que se repite durante todo el video creado al estilo de un anuncio de escuela, a la que asisten Otis (Asa Butterfield) y el resto.

El video nos da una primera mirada de la nueva directora Hope (Jemima Kirke) y sus planes para transformar a Moordale, junto a un grupo de estudiantes con diferente entusiasmo. Hope es el remplazo del Sr. Groff (Alistair Petrie) pero tenemos una pequeña escena con el al finalizar el tráiler. Esta nueva temporada de Sex Education incluye caras nuevas en elenco como son Jason Isaacs y Dua Saleh, además de nuevos uniformes para los estudiantes de Moordale.

No esta claro que camino tomará la segunda temporada, pero aparentemente se desarrollará un poco después de los acontecimientos sucedidos al final de la segunda temporada.

Sex Education es una serie creada por Laurie Nunn que se estreno en Netflix en enero de 2019. La primera temporada sigue la historia de Otis Milburn, un adolescente hijo de una terapeuta sexual que es franca sobre los aspectos de la sexualidad. Luego de ayudar al acosador de la escuela, Otis establece un negocio de asesoramiento sexual con su compañera Maeve, para educar a sus compañeros sobre los problemas sexuales.

La tercera temporada de Sex Education se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 17 de septiembre de 2021.