fbpx

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition es filtrado

Una nueva versión de Shadow of the Tomb Raider está a punto de llegar, se trata de la Definitive Edition. Este juego de acción y aventura fue desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, siendo el tercero del reinicio de la saga que empezó con Tomb Raider en 2013.

El sistema de clasificación de Australia ha mostrado que tendremos esta nueva edición de este gran videojuego, es posible que Square Enix anuncie esta versión muy pronto. Por el momento se conoce poco sobre el contenido que traería esta edición, y si vendrá con todo el contenido extra.

Esta noticia a estado circulando por un tiempo, diversos medios especializados de la industria difundieron descubrimientos relevantes sobre esta edición definitiva del juego. La información aun no se confirma, pero esto sucede con normalidad cuando se prepara un lanzamiento de este tipo.

Shadow of the Tomb Raider se encuentra disponible para Xbox One, PS4 Y PC. Fue lanzado al mercado el 14 de septiembre del 2018 y desde entonces ha recibido mucho contenido extra que se vende por separado.

Vía: GeneracionXbox

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.