fbpx

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition estará disponible el 5 de noviembre

Llega una versión mas completa del capitulo que concluye con esta excelente trilogía sobre el origen de Lara. En esta trilogía de Tomb Raider pudimos ser testigos de como la joven Lara se convirtió en la saqueadora de tumbas que todos admiramos.

En Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition tendremos el juego base con todos los DLC que estuvieron disponibles posterior al lanzamiento. En estos podemos encontrar las diferentes tumbas de desafíos, nuevos atuendos, misiones, armas y más.

La franquicia inicio con la publicación del primer juego en el año 1996 que dio paso a una larga lista de nuevos videojuegos, convirtiéndose en una franquicia de éxito, y expandiéndose a otras áreas como el cine. Pero esta trilogía la cual culmina con esto videojuego, inicio en 2013 con el lanzamiento de Tomb Raider, la novena entrega de la saga y un reinicio de la misma.

Como se comento en el titulo la Definitive Edition estará disponible el 5 de noviembre en Xbox One, PS4, Steam, Stadia. La informacion puede ser ampliada a través del sitio web oficial del juego.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.