fbpx

Shazam 2: el director revela el primer vistazo a los nuevos trajes de superhéroes

Shazam

Shazam

El director de Shazam 2, David F. Sandberg, revelo mediante sus redes sociales, la primera mirada oficial de los nuevos trajes que utilizarán los superhéroes. El director publico la imagen en Twitter, donde también comento lo siguiente: «No sé cuánto tiempo podemos evitar que se filtren los nuevos trajes, así que aquí hay una foto que tomé el otro día».

En la foto podemos observar las versiones en superhéroes de Freddy (Adam Brody), Darla (Meagan Good), Eugene (Ross Butler), Billy (Zachary Levi), Mary (Grace Fulton) y Pedro (D.J. Cotrona). Las principales diferencias entre los trajes originales y los nuevos, es que las nuevas versiones parecen tener más texturas, y con el símbolo del relámpago ligeramente cambiado por posible comodidad.

Shazam 2

Aunque por el momento se desconoce la trama de esta película, los villanos de Shazam 2 serán: Hespera (Helen Mirren), y Kalypso (Lucy Liu). Además, también conocemos que la película no cantará con Black Adam, porque el personaje interpretado por protagonizará su propia película en 2022.