fbpx

SIGUE CON VIDA: El proyecto de The Flash tiene un nuevo director

Compartir:

Desde que se anunciara el proyecto en el 2015, la película de The Flash a ha tenido un rumbo accidentado, pasando por tres directores y una cantidad no especificada de cambios en el guion. Ahora el proyecto encuentra a su cuarto director, se trata de Andy Muschietti el responsable de los dos capítulos de la nueva adaptación de It.

Warner y DC se han visto con todo tipo de problemas al tratar de dar continuidad a este universo, la salida de Ben Affleck, las dudas sobre si Henry Cavill seguiría como Superman, son solo un par de ejemplos.

Una nueva esperanza

Gracias a Cinescondite nos enteramos de que el argentino Andy Muschietti le confirmo a Fandango que, en efecto, el será quien se encargará del accidentado proyecto «The Flash». Ezra Miller repetirá en el papel de Barry Allen.

Este es un proyecto alejado de lo que Andy Muschietti nos tiene acostumbrados, al cineasta se le cuestiono sobre si la película tendrá elementos de horror, a lo que respondió que no le parece, indicando que esto es un proyecto familiar muy humano donde los sentimientos y las emociones juegan con el mismo drama.

La calidad de Andy Muschietti le cae perfecto a la película de The Flash, esperemos que este sea por fin el comienzo definitivo y que los amantes del superhéroe y el universo de DC puedan disfrutarla en el futuro.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.