fbpx

Silent Hill regresa como una expansión de Dead By Daylight

Los jugadores de Dead By Daylight podrán jugar con el icónico Pyramid Head y sembrar el caos en la nueva expansión del videojuego. “Silent Hill es un nuevo capítulo para Dead By Daylight. Incluye un nuevo asesino, el Verdugo, y un nuevo superviviente, Cheryl Mason”, podemos leer en la descripción oficial del tráiler, con su lanzamiento programado para junio.

El Capítulo Silent Hill también introduce un nuevo mapa, Midwich Elementary School: el trauma infantil que una vez tuvo lugar en sus salas se ha manifestado desde entonces en un diseño retorcido y de pesadilla. El nuevo asesino es El verdugo: toma el control de Pyramid Head y empuña su gran cuchillo para desatar su retorcida marca de castigo sobre todos los que lo cruzan. La nueva Superviviente es Cheryl Mason, una mujer valiente y abierta que sobrevivió al infernal Otherworld de Silent Hill, y se vengó de la Orden que mató a su padre. Con experiencia más allá de sus años, está preparada para enfrentarse una vez más a cualquier mal que se le enfrente.

Dead By Daylight es un videojuego de del estilo survival horror desarrollado por Behavior Interactive y publicado por Starbreeze Studios. Fue lanzado para PC en 2016, para Xbox One, PS4 en 2017 y Nintendo Switch en 2019, además de una versión móvil en 2020. Este videojuego multijugador en línea destaca por el gran numero de licencias que ha logrado con las cuales crear mucho contenido para la comunidad.

El portal IGN a publicado un video con 10 minutos de gameplay con la nueva expansión, donde podemos ver como lucen los personajes de Silent Hill en el juego.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.