fbpx

Sin Tiempo Para Morir: tráiler oficial de lo nuevo de James Bond

Momento de explorar una nueva misión del 007. Universal Pictures revelo el anticipado tráiler oficial de “No Time To Die” (Sin Tiempo Para Morir en Latinoamérica), la película numero 25 de James Bond y la ultima vez que el actor Daniel Craig está en el papel del famoso agente.

En el tráiler podemos ver algunas escenas al puro estilo del agente, y matices interesantes sobre la historia, además incorpora al actor Rami Malek (Bohemian Rhapsody) como el villano.

Cary Fukunaga (True Detective) es el director de esta película, que contara con el regreso de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie, Lea Seydoux y Jeffrey Wright. En este elenco, Seydoux es la primera chica Bond que retoma su papel para otra película en más de 50 años.

Sinopsis de Sin Tiempo Para Morir

Bond se ha retirado del servicio como agente activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece pidiéndole ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, esto resulta mucho mas complejo de lo esperado y pone a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Sin Tiempo Para Morir (No Time Die) tiene su estreno fijado para el 8 de abrir del 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.