fbpx
Aggretsuko

Sinopsis oficial de la temporada final de Aggretsuko

  • 0

La popular serie de anime de Netflix, Aggretsuko, está de regreso con su quinta y última temporada con sus carismáticos personajes. Con cuatro temporadas disponibles en la plataforma de streaming, el final de la serie se estrenará muy pronto, y la sinopsis oficial revelada por Netflix les da a los fanáticos una idea de cómo terminará la historia.

“La serie ‘Aggretsuko’ describe la vida cotidiana de la trabajadora oficial Retsuko, que hace frente a sus frustraciones con su jefe, compañeros de trabajo y el mundo cantando death metal. En esta temporada, después de que Haida deja su trabajo, se ve obligado a salir de su apartamento que es propiedad de sus padres y comienza a vivir en un cibercafé. Allí, se encuentra con Shikabane, alguien que parece haber renunciado a todo. Retsuko decide vivir con Haida para salvarlo. Entonces, un hombre sospechoso que dice ser miembro de la Diet viene a reclutar a Retsuko”.

Aggretsuko está basada en el personaje homónimo de la compañía Sanrio. El personaje debuto en una serie de cortos animados del estudio de animación japones Fanworks en 2016. Posteriormente se lanzó la serie de anime de Netflix en abril de 2018.

El estreno del anime está programado para el 16 de febrero de 2023. Si aún no lo han visto, pueden observar el tráiler de la quinta y última temporada a continuación.